Nosotros

Historia – Nosotros

 

Los juegos olímpicos de Londres del año 2012 y bajo su eslogan (inspirando una generacion) marcaron el comienzo de una idea de negocio con proyección internacional pero con un objetivo claro. El objetivo de resaltar uno de los productos insignia de los colombianos y destacar el deporte por historia con más triunfos para Colombia.

Sí! el café y el ciclismo.

Desde esa epoca se empezó a construir algo que para el año 2015 se convertiría en Tempo Cycling & Café (TEMPO CC), y con la gran ayuda de Carolina Velázquez y Juan Felipe González, amigos casi hermanos de Rodrigo Guillén durante sus 9 años de residencia en el Reino Unido, se le dio vida a esta empresa. Una empresa cual principal objetivo se basó en contribuir al desarrollo del país y poder mostrarle a los colombianos que podíamos rescatar y empezar a mostrar los mejores atributos del café colombiano y plasmarlo en un lienzo decorado por ese caballito de acero que tanto nos identifica también a los colombianos.

En el año 2014, Rodrigo Guillén, ya se encontraba radicado en Colombia analizando cada detalle de todo un plan de negocios en donde estaba enumerado cada pilar que mantendría la espina dorsal de la empresa. Así es, un plan de negocio arriesgado pero con la fe puesta en poder darle a Colombia una empresa de calidad y comprometida con el desarrollo sostenible.

Café y Ciclismo, dos palabras tan cortas pero con un significado inmenso en la cultura colombiana!

 

Tempo Cycling & Café

Es hoy por hoy una empresa Colombiana Importadora y comercializadora de productos deportivos de la más alta calidad provenientes del Reino Unido y Bélgica; y además de producir nuestro propio café, también trabajamos con empresas cafeteras colombianas buscando siempre poder contribuir al desarrollo de una de las principales industrias de los colombianos.

Nuestra cede principal esta ubicada en Bogotá, un lugar especial en donde podran encontrar un espacio pensado para los amantes de las bicis y del buen café colombiano. Contamos con taller de mecánica para bicicletas, área de entrenamiento indoor, exhibición y venta de artículos para ciclismo y una barra de café muy especial.

Sí no has venido a conocernos, ¿que estás esperando?

Tempo Cycling & Café (TEMPO CC)

#BeTEMPOCC

Distribuidores autorizados en Colombia

SOMOS RIDLEY


Ridley tiene su sede en Flandes, Bélgica, el corazón del ciclismo. Hogar de algunos de los eventos más espectaculares, como el Tour de Flandes y Gent-Wevelgem. Es aquí donde los niños dominan los adoquines a la edad de cinco años. Mientras que los domingos están reservados para ver las carreras en la televisión o en las calles locales para animar a sus ciclistas favoritos a medida que avanzan.

En Ridley, cada uno de nuestros empleados tiene ciclismo recorriendo sus venas. Vivimos y respiramos el deporte. Esta pasión es, de hecho, la fuerza impulsora detrás de la creación de cada una de nuestras bicicletas Ridley. Diseñado, meticulosamente pintado y ensamblado aquí en Flandes. Esto es algo que sentirás en cada golpe de pedal mientras sacas tu Ridley en tu paseo grupal del domingo, por esa ardua montaña o junto al canal en tu camino para clavar ese récord personal.

SOBRE NOSOTROS


En Muc-Off somos grandes para estar activos. Ya sea en una montaña, sendero o en el parque de patinaje, nos encanta estar afuera y en grande. ¡Estamos obsesionados con crear los productos de cuidado más innovadores para que usted y sus juguetes funcionen al máximo y hacer que se vean como nuevos cuando haya terminado!

Entonces, ¿cuál es la historia? Todo comenzó hace mucho tiempo cuando Right Said Fred era demasiado sexy para sus camisetas y Downhill ni siquiera era parte de la Copa del Mundo. Sí, allá por 1991, Rex y Marilyn Trimnell empezaron con X-Lite UK.

Después de diseñar y fabricar la primera horquilla de bicicleta de doble corona del mundo, Rex creó un spray perfectamente rosado para limpiar su kit. Para resumir, el limpiador de Rex fue lo mejor desde el pan rebanado, y no pasó mucho tiempo antes de que se corriera la voz y naciera Muc-Off.

Avancemos rápidamente hasta 2016 y Muc-Off es ahora la marca preferida para los mejores corredores y corredores, como Team Sky o Atherton Racing. Y, en caso de que no lo hayas notado, hacemos un poco más que nuestro limpiador rosa original en estos días. Tenemos nuestro propio dinamómetro de optimización de lubricación de cadena y rendimiento de atleta, que incluye una tecnología exclusiva de parche Amino.

NUESTRA HISTORIA


Altamente elogiado en el campo de los cascos de motocicletas, HJC es reconocido por su larga historia de producción de cascos que involucra construcción de materiales avanzados, resistencia y rendimiento liviano. Con más de 45 años comprometidos con la excelencia y el avance en la tecnología de cascos, HJC ha dominado el arte de fabricar cascos con estándares premium. La marca tiene distribución en más de 65 países diferentes en todo el mundo, con varias categorías de cascos que representan el 20% del mercado europeo de cascos de motocicleta.

Las pruebas en el laboratorio del túnel de viento de HJC y la retroalimentación directa de los mejores pilotos de Moto GP han permitido a HJC mejorar el ajuste y la aerodinámica de sus cascos. La dinámica de Venturi aplicada reduce considerablemente la fuerza de arrastre a alta velocidad y equilibra la fuerza de resistencia del aire con ventilación de escape.

Siendo el fabricante de cascos # 1 en el mundo por más de 17 años, HJC tiene un legado que cultivar. HJC invierte mucho en diseño y desarrollo en una variedad de categorías, trabajando de la mano con socios globales y tecnologías avanzadas. HJC planea desarrollar y fabricar cascos de nieve y ciclo de siguiente nivel, con opciones estratégicas tomadas en la creación e introducción de nuevos métodos de construcción.